El rector en funciones asiste a la inauguración del Máster de Patrimonio Musical en Baeza y del Aula de Ciencias de la Salud en Mojácar

Jue, 28/04/2011 - 14:39
28/04/2011
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

* Mañana, viernes, 29 de abril, el rector en funciones, Francisco González Lodeiro, acudirá a sendas inauguraciones de actividades de la Universidad de Granada en Baeza y Mojácar respectivamente.

La primera de ellas será la inauguración de la fase presencial del Máster de Patrimonio Musical en Baeza a la que acudirá junto al rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Juan Manuel Suárez Japón, a las 16.30 horas, del Máster de Patrimonio Musical en la sede de Baeza de la UNIA.

El Máster de Patrimonio musical, que se celebra por primera vez, está dirigido por Antonio Martín Moreno, de la Universidad de Granada. Sus objetivos son ofrecer una formación avanzada y sistemática en las teorías y metodologías aplicadas al estudio de la música española y latinoamericana, con especial atención a ámbito relevantes en Andalucía, como el flamenco o el patrimonio musical andalusí, y aportar una base sólida en investigación, musicología, gestión, interpretación y enseñanza musical para el desempeño profesional en diversas instituciones.

Imagen eliminada.Sede de Baeza de la Universidad Internacional de Andalucía

A continuación se desplazará a Mojácar para participar en la inauguración a las 19h. de la edición de 2011 del Aula Permanente de Ciencias de la Salud de la UGR en Mojácar, que organiza la Facultad de Ciencias de la Salud y la Fundación General UGR-Empresa de la Universidad de Granada.

Asistirán al acto la alcaldesa de Mojácar, un representante de la Fundación General UGR-Empresa de la UGR; el coordinador del aula, Antonio Lario Segura; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Antonio Muñoz Vinuesa, y el rector en funciones, Francisco González Lodeiro.