El rector entrega los Premios de Excelencia Docente

11/06/2010
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

* Próximo lunes, 14 de junio, a las 11 h. en el Hospital Real

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, hará entrega de los Premios de Excelencia Docente 2009 el próximo lunes 14 de junio de 2010 a las 11 horas, en el Salón de Rectores (Hospital Real).

En esta convocatoria son siete los premios que el Jurado ha concedido, según la nueva categoría de “Más o menos de 25 años de experiencia docente” en las cinco ramas de conocimiento:

Rama de Arte y Humanidades:

• Más de 25 años: Antonio Chicharro Chamorro. Catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura.
  • Menos de 25 años: Rafael Guzmán Tirado. Catedrático de Filología Eslava. Departamento de Filología Griega y Filología Eslava.

Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas:

• Más de 25 años: No procede.
  • Menos de 25 años: compartido.
    • Javier Roldán Barbero. Catedrático del Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales.
    • María del Carmen García Garnica. Profesora titular del Departamento de Derecho Civil.

Rama de Ciencias:

• Más de 25 años: Eduardo Battaner López. Catedrático de Astronomía y Astrofísica. Departamento de Física Teórica y del Cosmos.
  • Menos de 25 años: Desierto.

Rama de Ciencias de la Salud:

• Más de 25 años: Ramón Gálvez Vargas. Catedrático del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública.
  • Menos de 25 años: No procede.

Rama de Arquitectura e Ingenierías:

• Más de 25 años: Alberto Prieto Espinosa. Catedrático del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores.
  • Menos de 25 años: Jesús Esteban Díaz Verdejo. Profesor titular de Ingeniería Telemática. Departamento de Teoría de la Señal, Telemática y Comunicación.

El objetivo de esos galardones, promovidos y otorgados por el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad, es el reconocimiento del trabajo de aquellos docentes de la UGR que destacan por su especial dedicación de forma continuada durante el transcurso de su trayectoria profesional y aportan ejemplos de calidad en la práctica docente universitaria.

El premio consistirá en un diploma y la entrega de una publicación conmemorativa (con la que se abre la colección Qualitas-Excelencia) con las contribuciones de los premiados, para poder así transmitir su experiencia y compartirla con la comunidad universitaria de Granada.

CONVOCATORIA:

• DÍA: lunes 14 de junio.
  • HORA: 11 horas.
  • LUGAR: Salón Rojo, Hospital Real.