El rector inaugura la II Jornada de Spin Off de la Universidad de Granada

Jue, 07/10/2010 - 14:58
07/10/2010
Carpeta cerrada de firma de convenios

* Mañana viernes, 8 de octubre, a las 9,30 horas en la sala del Complejo Administrativo Triunfo

• La búsqueda de financiación para spin off universitarias será el eje principal de esta nueva edición

Mañana viernes, día 8 de octubre, a las 9’30 horas en la salón de actos del Complejo Administrativo Triunfo tendrá lugar la inauguración de la II Jornada de Spin Off de la Universidad de Granada, organizada por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación.

El rector de la UGR, Francisco González Lodeiro, y el delegado de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Francisco Cuenca, presidirán la apertura de esta nueva edición de la Jornada orientada a la búsqueda de financiación para las empresas de base tecnológica surgidas en el seno de las universidades. Para ello, junto con las 55 spin off de la UGR creadas hasta la fecha, también contarán con un stand en la zona expositiva, situada en el Crucero del Hospital Real, diferentes empresas e instituciones invitadas como son la Confederación de Empresarios de Granada (CEG), la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), la Cámara de Comercio, el Vicerrectorado del PTS, el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, CajaGranada, Caja Rural, La Caixa, Santander, la Agencia IDEA, el CADE y la Fundación General de la Universidad de Granada (FEUGR).

Programa de la Jornada

• 9.30. Sala del Complejo Administrativo Triunfo.

- Inauguración de la Jornada por parte del rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.

- Conferencia inaugural a cargo de Marta Carballo, de Keiretsu Forum, con el título “Claves de la búsqueda de financiación para Spin-Offs”.

• 11.30. Crucero del Hospital Real. Pausa-café
  • 12.00. Crucero del Hospital Real. Stands Spin Off de la Universidad de Granada.
  • 14.00. Galería del Rectorado del Hospital Real. Almuerzo-comida.

Contacto: Mariví Tristante López. Técnico OTRI. Universidad de Granada. Tlf. 958 750 620. Correo e. marivi@ugr.es Web: http://otri.ugr.es/

CONVOCATORIA:

• DÍA: Viernes, 8 de octubre
  • HORA: 9’30 h.
  • LUGAR: Salón de actos del Complejo Administrativo Triunfo.