El rector inaugura la sede de la Delegación de Estudiantes

Mar, 25/05/2010 - 14:24
25/05/2010
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

* Ubicada en la calle Acera San Ildefonso, nº 28, junto al Hospital Real

Mañana, miércoles 26 de mayo a las 14,30 h, el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, inaugurará la sede de la Delegación de Estudiantes, ubicada en la calle Acera San Ildefonso, nº 28, junto a Hospital Real.

Al acto de inauguración asistirán, además de otras autoridades universitarias, Inmaculada Marrero Rocha, vicerrectora de Estudiantes; Begoña Moreno Escobar, vicerrectora de Infraestructuras y Campus, y Mario Sastre Sánchez, coordinador general de la Delegación de Estudiantes de la UGR.

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles 26 de mayo.
  • HORA: 14,30 h.
  • LUGAR: sede de la Delegación de Estudiantes, calle Acera San Ildefonso, nº 28, junto a Hospital Real.