El rector inaugura las III Jornadas “El Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud: parques tecnológicos, innovación y competitividad”

Mar, 14/12/2010 - 13:20
14/12/2010
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

* Miércoles, 15 de diciembre, a las 9 h. en el Instituto de Investigación Biomédicas PTS

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, presidirá mañana miércoles, 15 de diciembre, a las 9 h., la inauguración de las III Jornadas “El Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud: parques tecnológicos, innovación y competitividad”, organizadas por el Vicerrectorado del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud. La directora de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación), Zulima Fernández Rodríguez, ofrecerá la conferencia inaugural.

Las jornadas pretenden analizar las tendencias actuales que relacionan a los Parques Tecnológicos con la Innovación y la Competitividad, al tiempo que difundir las oportunidades que el PTS ofrece. Están dirigidas a empresas, investigadores y emprendedores en el ámbito de las Ciencias de la Salud, de la Biotecnología y de las EBTs.

Imagen eliminada.Instituto de Investigación Biomédicas PTS.

Asistentes:

• Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada.
  • Francisco Cuenca Rodríguez, delegado provincial de Economía, Innovación y Ciencia.
  • Jesús Quero Molina, gerente de la Fundación del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud.
  • Ignacio Molina Pineda de las Infantas, vicerrector del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada.
  • Zulima Fernández Rodríguez, directora de la ANECA.

CONVOCATORIA:

• Día: miércoles, 15 de diciembre de 2010.
  • Hora: 9:00 horas.
  • Lugar: Instituto de Investigación Biomédicas PTS.