EL RECTOR INFORMA SOBRE LAS ACTUACIONES LLEVADAS A CABO POR EL CEI BIOTIC GRANADA

Vie, 17/06/2011 - 13:55
17/06/2011
Mesa de actos de la UGR

El próximo lunes, 20 de junio, a las 11,30 h., el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, acompañado por Alfredo Berzal, director del Instituto de Parasitología y Biomedicina “López Neyra” del Consejo Superior de Investigaciones Científicas; José Luis Verdegay, secretario del Consejo de Dirección del CEI BioTIC Granada, y de Mª José Gálvez, secretaria de Coordinación Universitaria y miembro del Consejo de Dirección del CEI BioTIC, informará en rueda de prensa acerca del Informe presentado esa misma mañana al Consejo de Dirección del CEI BioTIC Granada en relación a las actuaciones que se están llevando a cabo en el marco del citado Campus de Excelencia. Al mismo tiempo se informará de la selección y eventual propuesta de nombramiento de Coordinador del CEI, conforme a la convocatoria internacional realizada.

CONVOCATORIA:

• DÍA: lunes, 20 de junio.
  • HORA: 11,30 h.
  • LUGAR: Salón Rojo, Hospital Real.