El rector interviene en el curso “La Universidad que queremos” con la ponencia “Las carreras profesionales del Profesorado Universitario y del PAS”

Jue, 03/02/2011 - 14:50
03/02/2011
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

* Viernes, 4 de febrero, a las 9,30 h. en el Paraninfo de la Facultad de Derecho

El rector Francisco González Lodeiro, intervendrá mañana, viernes, 4 de febrero, a las 9,30 h. en las Jornadas “La Universidad que queremos: gobernanza, carrera docente, representación/ negociación, financiación”, que se celebran en el Paraninfo de la Facultad de Derecho.

Las Jornadas están organizadas por la Sección Sindical FETE-UGT, conjuntamente con la Universidad de Granada a través del Centro Mediterráneo.

Viernes, 4 de febrero

9:30.- Ponencia: “Las carreras profesionales del Profesorado Universitario y del PAS”. Francisco González Lodeiro. Rector Universidad de Granada.

10:15.- Grupos de trabajo y elaboración de propuestas.

11:15.- Descanso.

11:45.- Plenario: Presentación de propuestas y Debate con el Ponente.

Modera: Antonio Ríos Guadix. Decano de la Facultad de Ciencias.

En las jornadas participan como ponentes las personas en las que recae actualmente la responsabilidad de dirigir la Universidad española, y se tratarán temas de gran actualidad: Modelo de Universidad, Carrera Profesional del PDI y del PAS, Financiación y Negociación Colectiva.

CONVOCATORIA:

Fecha: viernes, 4 de febrero de 2011.

Hora: 9:30 horas.

Lugar: Paraninfo de la Facultad de Derecho.

Más información: http://www.ugr.es/~cm/accesos/gr0.htm