El rector presenta el informe de seguimiento del Plan de Comunicación de los títulos de grado y máster de la Universidad de Granada

Mié, 15/06/2011 - 14:56
15/06/2011
oficina con archivadores en Hospital Real

* Jueves 16 de junio, a las 12 horas, en el Salón Rojo del Hospital Real

Mañana, jueves 16 de junio, a las 12 horas, en el Salón Rojo del Hospital Real, el rector Francisco González Lodeiro presentará en rueda de prensa el informe de seguimiento del Plan de Comunicación de los títulos de grado y máster de la Universidad de Granada.

En la presentación estará acompañado de Lola Ferre Cano, vicerrectora de Enseñanza de Grado y Posgrado, y Salvador del Barrio García, profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados y director del equipo de trabajo que ha realizado el estudio, formado además por Juan Sánchez Fernández y José Ángel Ibáñez Zapata, profesores del mismo departamento.

CONVOCATORIA: RUEDA DE PRENSA

• DÍA: jueves 16 de junio.
  • HORA: 12 horas.
  • LUGAR: Salón Rojo, Hospital Real.