El rector preside la presentación del Máster Propio en Gestión Empresarial de la I+D+i

Mié, 24/11/2010 - 14:25
24/11/2010
Mesa de actos académicos de la UGR

* Mañana jueves, 25 de noviembre, a las 11.30 horas en la Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, presidirá mañana jueves, 25 de noviembre, a las 11.30 horas, la presentación del Máster Propio en Gestión Empresarial de la I+D+i.

El acto tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo (frente al Hospital Real), y contará con la presencia de Francisco Cuenca, delegado provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía; Jesús Quero Molina, gerente de la Fundación del PTS; Antonio Ruiz Rejón, director de Relaciones Institucionales y Gabinete Técnico de la Caja Rural de Granada; Ignacio Pineda Molina de las Infantas, vicerrector del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada; Dolores Genaro Moya, directora Académica del Máster, y José Mª de la Torre Martínez, vicepresidente segundo de CajaGranada.

CONVOCATORIA:

Asunto: Inauguración del Máster Propio en Gestión Empresarial de la I+D+i.

DÍA: Jueves, 25 de noviembre

HORA: 11,30 horas

LUGAR: Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo (frente al Hospital Real)