El rector presidirá el acto de entrega del Certificado del Sello de Excelencia Europea +400 a la Biblioteca Universitaria

Mié, 26/01/2011 - 14:41
26/01/2011
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

* Otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) y el Club de Excelencia en la Gestión El rector, Francisco González Lodeiro, presidirá mañana, jueves, 27 de enero, a las 13 h en la Sala del Complejo Administrativo Triunfo, el acto de entrega del Certificado del Sello de Excelencia Europea +400 otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) y el Club de Excelencia en la Gestión a la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Granada.

Asistirán al acto:

-El gerente de la Universidad de Granada, Andrés Navarro Galera.

-La vicerrectora para la Garantía de la Calidad, María José León Guerrero.

-La vicerrectora de Política Científica e Investigación, Dolores Suárez Ortega.

-La directora de la Biblioteca Universitaria, María José Ariza Rubio.

CONVOCATORIA:

DÍA: jueves, 27 de enero.

HORA: 13 h.

LUGAR: Sala del Complejo Administrativo Triunfo (frente Hospital Real).