El secretario general de la Agencia de Naciones Unidas para el Turismo (ONU-OMT) se reúne con el rector en el Hospital Real

Vie, 24/09/2010 - 14:45
24/09/2010
oficina con archivadores en Hospital Real

* Impulso al programa máster ejecutivo para la formación de gestores y administradores turísticos

Taleb Rifai, secretario general de la Agencia de Naciones Unidas para el Turismo (ONU-OMT) ha do en la mañana del viernes, 24 de septiembre, el Rectorado de la Universidad de Granada y ha mantenido una reunión con el rector Franciso González Lodeiro.

Durante la reunión, en el Rectorado de la UGR, se anunció la preparación de un programa máster ejecutivo semipresencial orientado a la formación de gestores y administradores turísticos, organizado por la Fundación Instituto Euroárabe, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, la Agencia de Naciones Unidas para el Turismo (ONU-OMT) y la Universidad de Granada.

En la reunión estuvieron los máximos representantes de las tres instituciones: Manuel Piñeiro y Joaquín Durán como director y gerente de la Fundación Instituto Euroarabe; Taleb Rifai como secretario general de la ONU-OMT y el rector Francisco González Lodeiro por la Universidad de Granada, además de Miguel Gómez Oliver, vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo, y J. Alberto Aragón Correa, director del Máster Propio en Dirección y Administración de Empresas Turísticas de la Universidad de Granada.

//Imágenes de la visita://

La Universidad de Granada cuenta ya con un “Máster Propio en Dirección y Administración de Empresas Turísticas”, que comenzará en enero de 2011 su sexta edición, impartido en español con la colaboración de más de 50 empresas líderes del sector turístico. El nuevo Máster utiliza esa experiencia como punto de referencia, pero se desarrollará en inglés y en una modalidad semipresencial (la mitad online y la mitad en Granada). El programa cuenta con el patrocinio del Instituto Euroarabe y tendrá una orientación eminentemente internacional, esperándose que pueda resultar especialmente atractivo entre directivos turísticos de países árabes.

Más información en: http://masterturismo.ugr.es

Contacto: J. Alberto Aragón Correa. Director del Máster Propio en Dirección y Administración de Empresas Turísticas de la Universidad de Granada. Tlf: 958 243 705. Correo elec: jaragon@ugr.es