Elección de representantes de Decanos y Directores en el Consejo de Gobierno. Periodo de votación

Mié, 23/10/2019 - 09:34
23/10/2019
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

El periodo de votación se extenderá desde las 10:00 horas del día 23 de octubre hasta las 13:00 horas del día 24 de octubre.

El ejercicio del derecho al voto se ejercerá mediante el sistema de voto de electrónico. Puede encontrar toda la información a través del enlace “Elección de Directores de Departamento y Directores de Instituto en Consejo de Gobierno” que hay en la página web principal de la Universidad.

Puede acceder a la plataforma de voto electrónico a través del enlace “Votación elección de Directores de Departamento y Directores de Instituto en Consejo de Gobierno”.

IMPORTANTE: Se recuerda que no se celebrará la elección de representantes de Decanos de Facultad y Directores de Escuela al ser el número de candidaturas igual al número de representantes que corresponde a este sector en el Consejo de Gobierno