Elección de un representante de Directores de Departamento en Consejo de Gobierno:inicio del proceso

Dom, 24/11/2013 - 12:56
25/11/2013
Reunión de claustro en salón de reuniones

Con esta misma fecha se hace público en los tablones de anuncios de los Departamentos el censo provisional para la elección de un representante de Directores de Departamento en el Consejo de Gobierno.

• El mencionado censo puede también consultarse en el siguiente enlace
  • El plazo de presentación de reclamaciones estará abierto desde el día 26 de noviembre hasta las 14 horas del día 28 de noviembre de 2013.
  • Lugar de presentación: en el Registro General Central, ubicado en Hospital Real.
  • La convocatoria y el calendario electoral pueden consultarse en el siguiente LINK: enlace -> /eleccionesconsejogobierno/eleccion-de-representantes-de-decanos-de-facultad-y-directores-de-escuela-departamento-e-instituto-universitario-de-investigacion-en-el-consejo-de-gobierno2013