Elecciones a Delegación de Estudiantes de Centro. Jornada de votación 25 abril.

Mié, 24/04/2013 - 16:55
24/04/2013
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

El próximo jueves 25 de abril se celebran las elecciones a Delegación de Estudiantes de Centro. El horario de la jornada de votación será de 10 a 19 horas.

Según lo establecido en la disposición adicional cuarta del Reglamento de la Delegación General de Estudiantes y de la Delegación de Estudiantes de Centros de la Universidad de Granada, solo será necesario realizar la votación en:

• Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
  • Facultad de Derecho.

Los electores acreditarán su personalidad para el ejercicio del derecho al voto mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Permiso de conducción, Carné universitario o Tarjeta de residencia.