Elecciones a rector o rectora 2019. Presentación de candidaturas

Lun, 25/03/2019 - 08:59
08/04/2019
oficina con archivadores en Hospital Real

Se informa a los miembros de la comunidad universitaria del plazo y lugares de presentación de candidaturas.

• Plazo de presentación: días 8 y 9 de abril (hasta las 14 horas del día 9 de abril).
  • Modos de presentación: en el Registro General de la Universidad, ubicado en el Hospital Real o en los registros auxiliares ubicados en los Campus de Ceuta o Melilla.
  • El modelo de presentación de candidatura puede obtenerse a través del siguiente enlace

Cuestiones generales de presentación de candidaturas

• Requisitos y documentación a aportar: ser catedrático o catedrática de Universidad en activo que preste servicios en la Universidad de Granada. La condición de candidato o candidata deberá ser expresa, individual y manifestada por escrito. La solicitud incluirá la firma autógrafa de la persona candidata y se adjuntará una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Permiso de Conducción, Carné universitario o Tarjeta de Residencia. En el momento de presentación de candidaturas, el candidato o la candidata podrá designar un representante ante la Junta Electoral.