Elecciones a rector o rectora 2019. Proclamación provisional de candidatura electa. Reclamaciones

Lun, 25/03/2019 - 13:51
09/05/2019
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

Con fecha 9 de mayo de 2019 se hace pública la proclamación provisional de la candidatura electa a rector o rectora.

Proclamación provisional de candidatura electa

La proclamación provisional se encuentra publicada en la página web de la Universidad de Granada.

Reclamaciones contra la proclamación provisional de la candidatura electa

• Plazo de presentación de reclamaciones: 9 de mayo de 2019 (hasta las 14:00 horas)
  • Lugar de presentación: en el Registro General de la Universidad, ubicado en Hospital Real, o en los registros auxiliares de los Campus de Ceuta o Melilla.

Las reclamaciones presentadas en los registros ubicados en los Campus de Ceuta o Melilla, con la documentación que, en su caso, aporte el reclamante, serán adelantadas al correo elecciones@ugr.es, sin perjuicio de su ulterior remisión, vía valija, a la Secretaría General, sede de la Junta Electoral de la Universidad.