Elecciones a rector o rectora 2019. Publicación y consulta del censo provisional. Reclamaciones

Jue, 21/03/2019 - 13:44
25/03/2019
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

Con fecha 25 de marzo de 2019 se publica el censo provisional para las elecciones a rector o rectora.

Publicación y consulta

El censo electoral estará disponible para su consulta previa identificación del elector conforme a las previsiones establecidas en la legislación de protección de datos, en los siguientes Centros y Unidades:

• Secretaría General, Hospital Real.
  • Centros académicos (profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad, profesorado funcionario no doctor, resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo en extinción inscritos en el censo provisional en cada Centro). En los Campus de Ceuta y de Melilla se publicará, además el censo PAS adscrito a las respectivas ciudades.

Asimismo, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través del LINK: acceso identificado -> https://oficinavirtual.ugr.es/ai/ de la Universidad (pinchando en la aplicación “elecciones).

Plazo y modo de presentación de reclamaciones contra el censo provisional

• Plazo de presentación de reclamaciones: hasta las 14:00 horas del día 29 de marzo de 2019
  • Modos de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad. Puede tramitar su reclamación pinchando en el siguiente enlace