Elecciones a rector o rectora: modelo, plazo, lugares de presentación de reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas y sorteos públicos

Jue, 30/04/2015 - 09:43
08/05/2015
Mesa de reuniones con sillas

Con fecha 8 de mayo de 2015, se hace pública la proclamación provisional de candidaturas. La citada proclamación se encuentra expuesta en:

• El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real.
  • El tablón de anuncios del Servicio de PAS, c/ Santa Lucía 8.
  • El tablón de anuncios del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación, c/ Gran Vía 48, 2ª planta.
  • El tablón de anuncios de la Escuela Internacional de Posgrado, c/ Paz, 18.
  • El tablón de anuncios de las facultades y escuelas.

Asimismo puede consultarse la mencionada proclamación provisional en el siguiente LINK: enlace -> /eleccionesrectorrectora2015/proclamacionprovisionalcandidaturas

El plazo de presentación de reclamaciones contra la proclamación provisional estará abierto hasta las 12 horas del día 11 de mayo de 2015.

Lugar de presentación: en el Registro General Central, ubicado en Hospital Real, o en los registros auxiliares ubicados en los Campus de Ceuta o Melilla.

• El modelo de reclamación contra la proclamación provisional puede obtenerse en el siguiente enlace
  • Asimismo, se recuerda que los sorteos públicos para la designación de los miembros de las mesas electorales y para determinar el orden de inscripción de las candidaturas en la papeleta de votación se realizará en la Secretaría General, sede de la Junta Electoral de la Universidad, el próximo lunes 11 de mayo, a las 12.30 horas, tras la proclamación definitiva de candidaturas.