Elecciones Delegación de Estudiantes 2013. Censo definitivo y presentación de candidaturas

Lun, 08/04/2013 - 12:37
08/04/2013
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

Con fecha 8 de abril de 2013 se eleva a definitivo el censo publicado con fecha 2 de abril, al no haber sido objeto de modificación tras la finalización del periodo de presentación de reclamaciones.

Los datos censales propios también podrán consultarse en la página web de la UGR, en acceso identificado, pinchando en “información general” y luego en el icono “elecciones”.

El plazo para presentación de candidaturas (LINK: ver modelo -> /eleccionesdelegacionestudiantes2013/modelocandidatura2013) estará abierto desde el día 9 de abril hasta las 12 horas del viernes 12 de abril.

Las candidaturas se presentarán en los registros auxiliares de las correspondientes Facultades y Escuelas Técnicas Superiores.