Elecciones Delegación de Estudiantes 2013. Exposición del censo provisional y plazo de reclamaciones

Mar, 02/04/2013 - 10:40
02/04/2013
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Con fecha 2 de abril de 2013 se publica en los tablones de anuncios de los respectivos Centros el censo provisional para las elecciones a Delegación de Estudiantes.

Los datos censales propios también podrán consultarse en la página web de la UGR, en acceso identificado, pinchando en “información general” y luego en el icono “elecciones”.

El plazo para presentación de reclamaciones al censo provisional (LINK: ver modelo -> /eleccionesdelegacionestudiantes2013/formularios) estará abierto desde el día 3 de abril hasta las 14 horas del jueves 4 de abril. Las reclamaciones se presentarán en los registros auxiliares de las correspondientes Facultades y Escuelas Técnicas Superiores.