Lun, 03/02/2020 - 08:20
0
03/02/2020
![Puerta de la entrada principal del Hospital Real](/sites/webugr/secretariageneral/public/gallery/noticias/hospital-real-entrada-principal_noticia.jpg)
Con fecha 3 de febrero de 2020 se hace público el censo electoral provisional para las elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela, Consejos de Departamento y Delegaciones de Estudiantes de Centros
Procedimiento de consulta
El censo electoral solo estará disponible en formato electrónico
- Cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través del LINK: acceso identificado -> https://oficinavirtual.ugr.es/ai/ de la Universidad (pinchando en la aplicación “elecciones”).
- Asimismo, el censo electoral provisional estará disponible para su consulta previa identificación del elector conforme a las previsiones establecidas en la legislación de protección de datos, en los siguientes Centros y Unidades:
- Claustro Universitario
- Secretaría General, Hospital Real (censo completo).
- Centros académicos
- Escuela Internacional de Posgrado (Sólo para el sector estudiantes de posgrado)
- Juntas de Facultad y Escuela
- Secretaría General, Hospital Real (censo completo).
- Centros académicos
- Escuela Internacional de Posgrado (Sólo para el sector estudiantes de posgrado)
- Consejos de Departamento
- Secretaría General, Hospital Real (censo completo).
- Centros académicos
- Delegaciones de Estudiantes de Centros
- Secretaría General, Hospital Real (censo completo)
- Delegación General de Estudiantes (censo completo).
Reclamaciones
- Plazo de presentación de reclamaciones: desde el día 3 de febrero a las 00:00 horas hasta las 14:00 horas del día 6 de febrero de 2020
- Modo de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad