Elecciones parciales 2017 a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento. Publicación de la proclamación definitiva de candidaturas

Lun, 04/12/2017 - 09:49
30/11/2017
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

Con fecha 30 de noviembre de 2017, se hace pública la proclamación definitiva de candidaturas a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

Proclamación definitiva de candidaturas a Claustro Universitario

La proclamación y la relación de candidaturas desestimadas se encuentra expuesta en:

• El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real.
  • El tablón de anuncios de los respectivos Centros (sectores de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad, resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción).
  • El tablón de anuncios de la Escuela Internacional de Posgrado, sita en c/ Paz, 18 (sector de estudiantes de Máster Universitario y Doctorado).
  • Asimismo puede consultarse la proclamación definitiva en el siguiente LINK: enlace -> /elecciones/parciales2017/_doc/proclamdef_claustro
  • Las candidaturas desestimadas definitivamente también pueden consultarse en el siguiente LINK: enlace -> /elecciones/parciales2017/_doc/desestimadas_def_claustro

* La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las impugnaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas.

Proclamación definitiva de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento

Puede consultarse en los tablones de anuncios y en la web de las respectivas facultades, escuelas y departamentos, según proceda.

Realización de sorteos

Se ha sorteado en la sede de la Junta Electoral de la Universidad el orden de inscripción de los candidatos en las papeletas de votación en las elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento. Puede consultar el resultado en el siguiente LINK: enlace -> /elecciones/parciales2017/_doc/acuerdosorteo

Campaña electoral

• La campaña electoral comienza a las 0 horas del día 1 de diciembre y concluirá a las 24 horas del día 8 de diciembre.

Más información de las elecciones en el banner disponible en la web principal de la Universidad.