Mar, 28/11/2017 - 12:44
0
28/11/2017
![Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General](/sites/webugr/secretariageneral/public/gallery/noticias/cristalera-secretar%C3%ADa-general_noticia.jpg)
Con fecha 28 de noviembre se hace pública la proclamación provisional de candidaturas a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.
Proclamación provisional de candidaturas a Claustro Universitario
La citada proclamación, que además incluye las candidaturas provisionalmente desestimadas, se encuentra expuesta en:
- El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real.
- El tablón de anuncios de los respectivos Centros (sectores de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad, resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción).
- El tablón de anuncios de la Escuela Internacional de Posgrado, sita en c/ Paz, 18 (sector de estudiantes de Máster Universitario y Doctorado).
Proclamación provisional de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento
La proclamación provisional de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento que debe incluir las candidaturas desestimadas provisionalmente puede consultarse en los tablones de anuncios y en la web de las respectivas facultades, escuelas y departamentos, según proceda.
Reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas
- Plazo de presentación de reclamaciones: hasta las 14 horas del día 29 de noviembre de 2017.
- Modo de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad