Elecciones parciales 2017 a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento. Publicación de la proclamación provisional de candidaturas

Mar, 28/11/2017 - 12:44
28/11/2017
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

Con fecha 28 de noviembre se hace pública la proclamación provisional de candidaturas a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

Proclamación provisional de candidaturas a Claustro Universitario

La citada proclamación, que además incluye las candidaturas provisionalmente desestimadas, se encuentra expuesta en:

• El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real.
  • El tablón de anuncios de los respectivos Centros (sectores de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad, resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción).
  • El tablón de anuncios de la Escuela Internacional de Posgrado, sita en c/ Paz, 18 (sector de estudiantes de Máster Universitario y Doctorado).

Proclamación provisional de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento

La proclamación provisional de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento que debe incluir las candidaturas desestimadas provisionalmente puede consultarse en los tablones de anuncios y en la web de las respectivas facultades, escuelas y departamentos, según proceda.

Reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas

• Plazo de presentación de reclamaciones: hasta las 14 horas del día 29 de noviembre de 2017.
  • Modo de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad