Mié, 07/11/2018 - 12:20
0
07/11/2018
![Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada](/sites/webugr/secretariageneral/public/gallery/noticias/oficina-registro-hospital-real_noticia.jpg)
Con fecha 7 de noviembre se hace pública la proclamación provisional de candidaturas a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.
Proclamación provisional de candidaturas a Claustro Universitario
La citada proclamación, que además incluye las candidaturas provisionalmente desestimadas, puede consultarlas a través de los siguientes enlaces:
Proclamación provisional de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento
La proclamación provisional de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento que debe incluir las candidaturas desestimadas provisionalmente puede consultarse en los tablones de anuncios y en la web de las respectivas facultades, escuelas y departamentos, según proceda.
Reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas
- Plazo de presentación de reclamaciones: desde el día 8 de noviembre hasta las 14 horas del día 9 de noviembre de 2018.
- Modo de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad