Elecciones parciales 2018 a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento: publicación del censo provisional, plazo y lugares de presentación de reclamaciones

Mar, 16/10/2018 - 14:32
19/10/2018
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

Con fecha 19 de octubre de 2018 se hace público el censo provisional de las elecciones parciales para cubrir vacantes en el Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

Elecciones a Claustro Universitario: exposición pública y consulta

El censo electoral provisional se encuentra expuesto en:

• El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real (en los sectores de profesorado emérito, sector personal investigador en formación y perfeccionamiento, sector PAS y el subsector de profesorado funcionario no doctor).
  • El tablón de anuncios del Servicio de PAS, c/ Santa Lucía 8 (sector PAS).
  • El tablón de anuncios del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, Gran Vía 48, 2ª planta (sector personal investigador en formación y perfeccionamiento).
  • El tablón de anuncios de la Escuela Internacional de Posgrado), (en los sectores de estudiantes de máster universitario y doctorado y resto de PDI que aparecen en el censo adscritos a la Escuela Internacional de Posgrado).
  • El tablón de anuncios de los respectivos Centros (sector de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad, excepto el profesorado funcionario no doctor, resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción de cada Centro).
  • Asimismo, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través del LINK: acceso identificado -> https://oficinavirtual.ugr.es/ai/ de la Universidad (pinchando en la aplicación “elecciones).

Elecciones a Juntas de Facultad y Escuela y a Consejos de Departamento: exposición pública y consulta

El censo electoral provisional se encuentra expuesto en:

• El tablón de anuncios de los respectivos Centros: para elección de representantes en Juntas de Facultad y Escuela.
  • El tablón de anuncios de los respectivos Departamentos: para elección de representantes en Consejos de Departamento.

* Asimismo, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través del LINK: acceso identificado -> https://oficinavirtual.ugr.es/ai/ de la Universidad (pinchando en la aplicación “elecciones).

Plazo y lugares de presentación de reclamaciones contra el censo provisional

• Plazo de presentación de reclamaciones: hasta las 14:00 horas del día 24 de octubre de 2018
  • Modos de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad
* La reclamación electrónica en las elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento puede tramitarse a través del siguiente LINK: enlace -> https://sede.ugr.es/procs/Elecciones-UGR-Reclamacion-al-censo-electoral-provisional/