"Extramuros" dedica un suplemento especial a Claudio Sánchez Muros

Mar, 08/11/2011 - 15:00
08/11/2011
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

* El número 46 de la revista de artes y letras se presenta en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada, el miércoles, 9 de noviembre de 2011, a las 20 horas

La revista de artes y letras “Extramuros” dedica un suplemento especial al artista y diseñador gráfico, fallecido en julio de 2010, Claudio Sánchez Muros. Este monográfico ha sido coordinado por el poeta José Gutiérrez. El número 46 de la revista literaria granadina será presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada, el miércoles, 9 de noviembre de 2011, a las 20 horas.

En el acto intervendrán Rafael Rodríguez Almodóvar, académico de la Real Academia San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras de Jerez de la Frontera y presidente de la Asociación Cultural “Extramuros”; Juan García Montero, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Granada; Rafael Delgado Calvo-Flores, catedrático de la Universidad de Granada y vicepresidente de la Asociación Cultural “Extramuros”; José Ignacio Fernández Dougnac, académico de Buenas Letras de Granada y Secretario de la Asociación Cultural “Extramuros”; José Gutiérrez, académico de Buenas Letras de Granada y coordinador del especial en honor de Claudio Sánchez Muros; Carmelo Sánchez Muros, hermano del homenajeado; y demás colaboradores en el mencionado especial.

El número 46 de “Extramuros” incluye, además, firmas universitarias granadinas, como las de Ignacio Henares o Antonio Sánchez Trigueros. Y el especial “Gallo de Cristal”, del Grupo de Estudios Flamencos de la UGR.

El acto ha sido organizado por el Ayuntamiento de Granada, la Asociación Cultural “Extramuros” y el Aula de Letras y Artes “Elena Martín Vivaldi” de la Facultad de Farmacia de la UGR.

Actividad

• Presentación del número 46 de “Extramuros”
  • Intervienen: Rafael Rodríguez Almodóvar, Juan García Montero, Rafael Delgado Calvo-Flores, José Ignacio Fernández Dougnac, José Gutiérrez, y Carmelo Sánchez Muros
  • Día: Miércoles, 9 de noviembre de 2011