FALLECIMIENTO DE D. FLORENTINO GARCIA SANTOS, GERENTE DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Lun, 01/11/2010 - 19:46
01/11/2010
Carpeta cerrada de firma de convenios

El Rector de la Universidad de Granada y su equipo de gobierno lamentan comunicar el fallecimiento la pasada madrugada de D. Florentino García Santos, Profesor de la Facultad de Ciencias y Gerente de la Universidad de Granada.

En nombre de la comunidad universitaria granadina quiero expresar nuestro hondo dolor por la desaparición del excelente universitario, siempre comprometido con su Universidad, que a lo largo de su dilatada trayectoria ha sido un modelo de ética y consistencia, de congruencia, de trabajo y entrega para que nuestra Institución construya su mejor futuro.

El velatorio se encuentra en el tanatorio del cementerio de San José de Granada.

Francisco González Lodeiro
Rector de la Universidad