Fallo del concurso de ideas para la creación de la imagen que ilustrará la agenda, la memoria académica y el calendario del curso 2015/2016 de la Universidad de Granada

Mar, 16/06/2015 - 13:44
16/06/2015
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

* El jurado del Concurso de ideas para la creación de la imagen que ilustrará la agenda, la memoria académica y el calendario del curso 2015/2016 de la Universidad de Granada, en reunión celebrada el 15 de junio de 2015, acordó por unanimidad premiar el trabajo presentado bajo el título “Barquito”, cuya autora es Laura Apollonio, estudiante del Grado en Bellas Artes de la Universidad de Granada.

• Se acordó también conceder los siguientes accésits, que serán reconocidos con diploma acreditativo:

“Patrimonio multilingüístico”, de Manuel Carrascosa Molina.

“Escritura universal”, de Paloma Martínez Pérez.

“Keep you mid wide open”, de Zaira Alonso González .