Federico Mayor Zaragoza en el Congreso Internacional "Debates en torno a la Paz Imperfecta"

Mié, 11/05/2016 - 18:54
11/05/2016
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

Del 12 al 14 de mayo en la sede de la Fundación Euroárabe

Del 12 al 14 de mayo se celebra en la sede de la Fundación Euroárabe el Congreso Internacional “Debates en torno a la paz imperfecta”, que inaugura la rectora de la Universidad de Granada, el jueves 12 de mayo, a las 10 horas, y contará con la participación de Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz.

10.00-10.30

Inauguración, intervienen:

- Pilar Aranda Ramírez. Rectora de la Universidad de Granada.

- Víctor Cruz Cardona. Director General de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado.

- Edgar Varela. Rector de la Universidad del Valle, UNIVALLE.

- Manuel Torres Aguilar. Vicerrector de Estudiantes y Comunicación de la Universidad Internacional de Andalucía.

- Inmaculada Marrero Rocha. Secretaria ejecutiva de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios

- Matías Bedmar Moreno. Subdirector del Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada.

10.30-11.30

Federico Mayor Zaragoza (Fundación Cultura de Paz, España), “De la fuerza a la palabra: por fin paz en la Tierra”.

El Congreso Internacional “Debates en torno a la paz imperfecta” presenta como objetivo contribuir al desarrollo de uno de los conceptos más fructíferos generado desde la Investigación para la Paz en los últimos años: la Paz Imperfecta, acuñado por Francisco A. Muñoz Muñoz.

Programa completo en: http://www.ugr.es/~pazimperfecta/index.html

Convocatoria:

• Asunto: Inauguración del Congreso Internacional “Debates en torno a la Paz Imperfecta”.
  • Día: jueves, 12 de mayo.
  • Hora: 10 horas.
  • Lugar: Fundación Euroárabe.