Federico Mayor Zaragoza inaugura la Cátedra de Teología de la Universidad de Granada

Vie, 04/11/2011 - 14:02
04/11/2011
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

* El próximo lunes, 7 de noviembre, a las 19 horas en el Paraninfo de la Facultad de Derecho

El próximo lunes, 7 de noviembre, a las 19 horas en el Paraninfo de la Facultad de Derecho, Federico Mayor Zaragoza, ex rector de la Universidad de Granada y ex director de la UNESCO, inaugurará la Cátedra de Teología de la Universidad de Granada con una conferencia sobre “La teología en la universidad: interrogantes, posibilidades”.

El acto estará presidido por el rector de la UGR, Francisco González Lodeiro, y se desarrollará de acuerdo con el siguiente orden:

• 1. Apertura y presentación del acto por el Rector de la Universidad, Francisco González Lodeiro.
  • 2. Conferencia de Federico Mayor Zaragoza.
  • 3. Presentación de la Cátedra por el Director de la misma, Ildefonso Camacho Laraña.

CONVOCATORIA:

• Asunto: Inauguración de la Cátedra de Teología de la Universidad de Granada