Firma electrónica

Lun, 07/02/2011 - 08:11
07/02/2011
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

Se pone en conocimiento de los miembros de la comunidad universitaria que se puede realizar el trámite de acreditación de la identidad, necesario para la obtención de la certificación de firma electrónica, en todos los centros propios de la Universidad de Granada, ubicados en la ciudad de Granada y en los Campus de Ceuta y Melilla, y también en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Granada, en su sede de Avda. de la Constitución,18 (Edificio Elvira, Pasaje, Bajo).

Se recuerda que pueden encontrar información relativa al procedimiento de obtención de firma electrónica, renovación y revocación de certificado, normativa aplicable, documentos de interés, etc. en el siguiente LINK: enlace -> /firmaelectronica/index/electronica