Gorka Martín, nuevo presidente de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP)

Mié, 22/06/2016 - 12:50
22/06/2016
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

CREUP representa a más de 1.000.000 de estudiantes tanto a nivel estatal como internacional

Gorka Martín, de 25 años, estudiante de la Universidad de Granada, ha tomado posesión como presidente de CREUP tras los 45 días desde su elección según lo establecido en los estatutos de la organización, sustituyendo así a Luis Cereijo tras dos años en el cargo.

Gorka Martín, que cuenta con amplia experiencia en la representación estudiantil pues ya fue coordinador general de Estudiantes en la Universidad de Granada y vocal de Organizaciones Estudiantiles en CREUP, afronta este reto “con mucha ilusión, pero con una gran responsabilidad, ya que tenemos que hablar de la Educación Superior como motor de futuro de una sociedad justa y que cree en la igualdad de oportunidades”.

“La Universidad se encuentra en un momento crucial, estamos a pocos días de las elecciones y necesitamos que se hable de Educación. Tenemos que realizar un ejercicio de pedagogía muy grande para hacer entender que esto no es un gasto, es una inversión de futuro” ha declarado Martín.

CREUP aglutina a más de 1.000.000 de estudiantes, tanto a nivel estatal como internacional, ya que la organización representa a los estudiantes españoles en la European Students’ Union.

Contacto:
Gorka Martín Terrón.
Consejero de Gobierno de la Universidad de Granada.
Correo electrónico: LINK: --LOGIN--02ae2510ef60295ff6ea1248c02bfbedcorreo[dot]ugr[dot]es -> --LOGIN--02ae2510ef60295ff6ea1248c02bfbedcorreo%5Bdot%5Dugr%5Bdot%5Des