
En el proceso de mejora continua que está realizando el Área administrativa de Secretaría General, hemos elaborado una Guía de apoyo para los procesos electorales a Claustro Universitario con el objeto de facilitar a los miembros de la comunidad universitaria el conocimiento y la gestión de sus distintas fases. Dicho documento ha sido aprobado por la Junta Electoral de la Universidad, en su sesión de 16 de octubre de 2014.
Esperamos que esta nueva Guía, que está disponible en la página web de Secretaría General en el menú de procesos electorales, sea de utilidad para los miembros de la comunidad universitaria.
Cualquier sugerencia de mejora que nos hagan llegar nos sería de gran utilidad para seguir implantando acciones que faciliten la gestión de los distintos procesos electorales.
Pueden hacernos llegar sus sugerencias a través de correo electrónico secretariageneral@ugr.es, a través del buzón electrónico disponible en LINK: enlace -> /formulario_consultas_sugerencias_quejas o mediante la encuesta disponible en LINK: enlace -> https://test.ugr.es/limesurvey/index.php/463737/lang-es