Homenaje al profesor Florentino García Santos

Vie, 17/06/2011 - 13:54
17/06/2011
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

* Tendrá lugar en el Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago, el sábado, 18 de junio de 2011, a las 13.00 horas. En el mismo acto se impondrán las becas de colegiales a los alumnos que lo han sido durante tres años, y el escudo de Plata a los Colegiales de último año.

El Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago rendirá un homenaje al profesor recientemente fallecido Florentino García Santos, que fuera gerente de la Universidad de Granada. El ex gerente será nombrado, a título póstumo, Colegial de Honor del Real Colegio San Bartolomé y Santiago.

En el mismo Acto de Clausura del Curso Académico 2010-2011, se impondrán las becas de colegiales a los alumnos que lo han sido durante tres años, y el escudo de Plata a los Colegiales de último año.

De este modo el Colegio quiere recordar, agradecido por su labor en pro de la sociedad y de la Universidad, al profesor García Santos, modelo de lo que significa servicio y compromiso universitario que quedará incorporado a la nómina de Colegiales de Honor de este Mayor.

Actividad:

• Homenaje a Florentino García Santos
  • Imposición de becas a los colegiales y medallas de plata
  • Día: Sábado, 18 de junio de 2011
  • Hora: 13.00 horas