Hoy se proyecta "Operación Cicerón" en el Cine Club de la UGR

Jue, 13/10/2011 - 14:52
13/10/2011
Mesa de actos de la UGR

* Es la primera de las dos películas, con entrada libre, que se proyecta con ocasión de las “Jornadas de Recepción 2011”, los días 13 y 14 de octubre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias

“Operación Cicerón” (1952), de Joseph L. Mankiewicz, es el título de la película que hoy se proyecta, dentro del ciclo “Música de Bernard Herrman (en el centenario de su nacimiento)”, que con motivo de las “Jornadas de Recepción 2011” ha programado el Cine Club Universitario, que dirige Juan de Dios Salas, los días 13 y 14 de octubre, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

Organizado por el Cine Club Universitario/ Centro de Cultura Contemporánea/ Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte/ Universidad de Granada, el ciclo consta de dos películas: “Operación Cicerón” (1952). Joseph L. Mankiewicz; y “Vértigo” (1958). Alfred Hitchcock, que se podrán ver a las 21.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, en versión original, subtitulada en español.

La entrada es libre, hasta completar el aforo.

Imagen eliminada. //Bernard Herrman y Alfred Hitchcock/

Actividad:

• Ciclo: “Música de Bernard Herrman (en el centenario de su nacimiento)”
  • Películas: “Operación Cicerón” (1952). Joseph L. Mankiewicz (hoy, jueves, 13 de octubre).
  • “Vértigo” (1958). Alfred Hitchcock (viernes, 14 de octubre)
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias
  • Hora: 21.30 horas
  • Organiza: Cine Club Universitario/ Centro de Cultura Contemporánea/ Vicerrectorado