Lun, 20/06/2011 - 11:13
20/06/2011
Carpeta cerrada de firma de convenios

* Tendrá lugar en el Seminario “Concepción Félez” de la Facultad de Filosofía y Letras (Campus de Cartuja), el martes, 21 de junio de 2011, a las 11.30 horas

La II Jornada de Información sobre el nuevo Grado en Historia y Ciencias de la Música se celebrará el martes, 21 de junio de 2011, a las 11.30 horas, en el Seminario “Concepción Félez” de la Facultad de Filosofía y Letras (Campus de Cartuja), organizado por el departamento de Música de la Universidad de Granada.

Se trata de una actividad de información sobre este nuevo grado dirigida a alumnos de Bachillerato interesados en cursar estudios musicales en la Universidad; profesorado de Música y Orientadores de centros de Enseñanza Secundaria y Bachillerato; y a toda persona interesada en conocer la nueva titulación de Grado en Historia y Ciencias de la Música.

Durante esta jornada se informará a los asistentes acerca de: El Grado en Historia y Ciencias de la Música en el próximo curso 2011-2012. Procedimiento de Acceso al Grado. El Plan de Estudios: objetivos, competencias y planificación de las enseñanzas. Los perfiles profesionales y la inserción laboral. Los estudios de Posgrado. La Facultad de Filosofía y Letras, sus instalaciones y equipamiento de cara a la implantación del Grado.

Para confirmar asistencia, enviar un correo electrónico a la dirección: musica@ugr.es

Actividad

• II Jornada de Información sobre el nuevo Grado en Historia y Ciencias de la Música
  • Día: Martes, 21 de junio de 2011
  • Hora: 11.30 horas
  • Lugar: Seminario “Concepción Félez” de la Facultad de Filosofía y Letras
  • Organiza: Departamento de Música de la Universidad de Granada.

Contacto: Profesor Francisco J. Giménez Rodríguez, director en funciones del Departamento de Música. Universidad de Granada. Tfn: 958 246372. Correo electrónico: giménez@ugr.es