Inauguración del Máster Propio en Gestión Empresarial de la I+D+i

Jue, 03/02/2011 - 14:47
03/02/2011
Mesa de actos de la UGR

* Formará a 30 profesionales expertos en gestión de la innovación y de la I+D+i con un claro enfoque empresarial Mañana, viernes, 4 de febrero, a las 12 h, en el Edificio BIC del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud se celebrará el acto de inauguración del Máster Propio en Gestión Empresarial de la I+D+i.

Este máster es una iniciativa de la Universidad de Granada a través de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, en colaboración con la empresa eMOTools, para formar cada año a 30 profesionales expertos en gestión de la innovación y de la I+D+i con un claro enfoque empresarial.

El programa será eminentemente práctico, y busca con estos profesionales mejorar la capacidad innovadora de las empresas y organizaciones granadinas, además de fomentar un nuevo yacimiento de empleo, promoviendo la figura del “gestor de innovación”, de creciente demanda en el mercado laboral.

La provincia de Granada ya cuenta con un amplio tejido de empresas y entidades que realizan I+D+i, y un personal científico-técnico altamente capacitado así como cada vez mejores gestores empresariales; pero todavía tiene un fuerte déficit de profesionales que sepan aunar ambas capacidades, es decir, formación tecnológica con aptitud para la gestión, objetivo principal que persigue este programa.

INAUGURACIÓN:

Intervienen:

-Antonio López Hernández, comisionado para la Fundación General UGR-Empresa.

-Valentín Pedrosa Rivas, jefe de Departamento/ asesor ejecutivo de la Agencia IDEA, Junta de Andalucía.

-Lourdes Núñez Müller, directora de Transferencia de Conocimientos de la Fundación del PTS.

Programa:

-12.15 h.: Presentación de Entidades Patrocinadoras y Colaboradoras en la I Edición del Máster Propio en Gestión Empresarial de la I+D+i.

-13.00 h.: Entrega y nombramiento de las Becas concedidas a los alumnos por las empresas Kandor Graphics y Neuron BPh.

-13.05 h. Presentación Académica del Máster, por parte de la Dirección Académica.

Organizan: Fundación General UGR-Empresa. Universidad de Granada. Escuela de Posgrado.

Co-Organizan: EMootools.

Patrocinadores Principales: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA. Fundación PTS. Caja Rural de Granada. CajaGranada.

Colabora: Abbott, Kandor Graphics, Granada La Palma, Neuron Biopharma, Puleva, Vicerrectorado del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud. Universidad de Granada.

INAUGURACIÓN:

CONVOCATORIA:

DÍA: viernes, 4 de febrero de 201.

HORA: 12.00 h.

LUGAR: Sala de Conferencias del Edificio BIC (Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud).