Incidencia en la prueba de acceso a la Universidad de Granada: anulado el examen de “Lenguaje y práctica musical”

Mié, 15/06/2011 - 14:55
15/06/2011
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

* Se celebrará mañana jueves, 16 de junio, a las 17h. en las respectivas sedes

Desde la Coordinación General de Acceso, Coordinación de Relaciones con Centros de Enseñanza Secundaria (CReCES), de la Universidad de Granada se informa que en el desarrollo de la prueba de acceso a la Universidad que se realiza esta semana se ha producido una incidencia, que ha obligado a anular el examen de “Lenguaje y práctica musical”.

Dicho examen se celebrará mañana jueves, 16 de junio, a las 17h. en las respectivas sedes.

La causa que ha llevado a anular el examen es que se han detectado numerosos CDs defectuosos, siendo éstos indispensables para la celebración de la prueba.