Información de interés para los electores en la jornada electoral

Mar, 14/12/2010 - 08:30
14/12/2010
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

El día 15 de diciembre se celebran las elecciones parciales en aquellos sectores y, en su caso, subsectores, de Juntas de Centro y Consejos de Departamento donde existan vacantes.

También se celebran el día 15 las elecciones parciales a Claustro Universitario para cubrir vacantes, según la distribución de Mesas Electorales que puede consultarse en el siguiente LINK: enlace -> /elecciones/elecciones2010/cuadrantemesas2010claustro.

El derecho de sufragio activo podrá ejercerse entre las 10 y las 19 horas.

Los electores acreditarán su personalidad para el ejercicio del derecho al voto mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad, carnet de conducir, pasaporte o tarjeta de residencia.

Dada la importancia de los órganos de representación a los que van destinadas estas elecciones parciales, se anima a la participación por parte de todos los miembros de nuestra comunidad universitaria.