Inicio del proceso de elección de un representante de Decanos de Facultad y Directores de Escuela en Consejo de Gobierno

Mar, 07/04/2015 - 08:29
07/04/2015
Detalle bóveda torre Hospital Real

* Se informa a los miembros de la comunidad universitaria que, con fecha 7 de abril de 2015, el Rector ha dictado la Resolución de convocatoria para la elección de un representante de Decanos de Facultad y Directores de Escuela en Consejo de Gobierno.

• Conforme a lo establecido en el calendario electoral, con fecha 7 de abril se hace público el censo provisional en los tablones de anuncios de las facultades y escuelas y en el banner del proceso, disponible en la página web principal de la Universidad.
  • El plazo de presentación de reclamaciones contra el censo provisional estará abierto desde el día 7 de abril hasta las 14:00 horas del día 10 de abril de 2015.
  • Lugar de presentación: en el Registro General Central, ubicado en Hospital Real, o en los registros auxiliares de los Campus de Ceuta o Melilla

Toda la información relativa a este proceso está disponible en el banner publicado en la página web principal de la Universidad.