Inicio del proceso de elección de un representante de Directores de Departamento en Consejo de Gobierno

Jue, 16/10/2014 - 08:07
17/10/2014
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

* Se informa a los miembros de la comunidad universitaria que, con fecha 16 de octubre de 2014, el Rector ha dictado la Resolución de convocatoria para la elección de un representante de Directores de Departamento en el Consejo de Gobierno.

• Conforme a lo establecido en el calendario electoral, con fecha 17 de octubre se hace público el censo provisional en los tablones de anuncios de los Departamentos y en el banner del proceso, disponible en la página web principal de la Universidad.
  • El plazo de presentación de reclamaciones contra el censo provisional estará abierto desde el día 20 de octubre hasta las 14:00 horas del día 22 de octubre de 2014.
  • Lugar de presentación: en el Registro General Central, ubicado en Hospital Real.

Toda la información relativa a este proceso está disponible en el banner publicado en la página web principal de la Universidad.