Jornada de votación: elección de un representante de Decanos de Facultad y Directores de Escuela en Consejo de Gobierno

Mié, 08/04/2015 - 13:04
17/04/2015
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

Se informa a los Decanos y Decanas de Facultad y Directoras y Directores de Escuela que el próximo lunes, día 20 de abril, se celebra la elección de un representante de Decanos de Facultad y Directores de Escuela en el Consejo de Gobierno. El horario de la jornada de votación será de 9 a 14 horas y la mesa electoral estará ubicada en la sede de la Secretaría General (planta baja) .

Los electores acreditarán su personalidad para el ejercicio del derecho al voto mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Permiso de conducción, Carné universitario o Tarjeta de residencia.

Para más información sobre el proceso, puede consultarse el banner disponible en la página web principal de la Universidad.