Jornada de votación: elección de un representante de directores de Departamento en Consejo de Gobierno

Lun, 09/12/2013 - 12:34
12/12/2013
Detalle bóveda torre Hospital Real

Se informa a los directores de Departamento que el próximo viernes, día 13 de diciembre, se celebra la elección de un representante de directores de Departamento en el Consejo de Gobierno. El horario de la jornada de votación será de 9 a 14 horas y la mesa electoral estará ubicada en la sede de la Secretaría General (planta baja)

Los electores acreditarán su personalidad para el ejercicio del derecho al voto mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Permiso de conducción, Carné universitario o Tarjeta de residencia.

Para más información sobre el proceso, puede consultarse el banner disponible en la página web principal de la Universidad.