Jornada electoral. Elecciones a Claustro Universitario

Vie, 18/05/2012 - 10:23
18/05/2012
Mesa de actos académicos de la UGR

* El próximo lunes, día 21 de mayo, se celebran las elecciones a Claustro Universitario. El horario de la jornada de votación será de 10 a 19 horas.

• Los electores acreditarán su personalidad para el ejercicio del derecho al voto mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Permiso de conducción, Carné universitario o Tarjeta de residencia.
  • La ubicación de los lugares de votación y los sectores que votan en cada mesa así como la distribución de los electores en aquellas circunscripciones con más de una mesa por sector puede consultarse en los siguientes enlaces:

LINK: Distribución de mesas -> /eleccionesclaustro/distrubucion070512

LINK: Distribución de electores en en aquellas circunscripciones con más de una mesa por sector -> /eleccionesclaustro/variasmesasmismosector1