La cantautora madrileña Mercedes Ferrer presenta en la UGR su nuevo disco “Travesía”

Mié, 13/04/2011 - 14:43
13/04/2011
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

* Organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, tendrá lugar en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de la Edificación (antigua Arquitectura Técnica), el jueves, 14 de abril, a las 20 horas

La cantautora madrileña Mercedes Ferrer interviene en el ciclo “Acústicos en la UGR” --dentro del programa “Otras Músicas” de la Cátedra “Manuel de Falla”-- para presentar en la UGR “Travesía”, su nuevo trabajo discográfico. Después de 20 años de carrera, 9 discos en el mercado y éxitos como “Vivimos siempre juntos” al lado de Nacho Cano, y “Fantasía” al lado de Enrique Bunbury, Mercedes Ferrer emprende una nueva cruzada artística en la que fusiona de forma sorprendente y original el pop, el rock, el jazz, la chanson francesa y el bolero.

Organizado por la Cátedra “Manuel de Falla” del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la UGR, el concierto tendrá lugar en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de la Edificación (antigua Arquitectura Técnica), el jueves, 14 de abril, a las 20 horas.

Actividad

• Concierto: “Travesía”

• A cargo de: Mercedes Ferrer

• Ciclo: “Otras músicas”, “Acústicos en la UGR