La Delegacion de Estudiantes de la Facultad de Derecho celebra su primer aniversario

Mar, 25/05/2010 - 11:53
25/05/2010
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

Mañana, jueves, 26 de Mayo, a las 19 h., se celebrará el Acto conmemorativo del I Aniversario de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho, organizado por la misma delegación, en colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada

PROGRAMA

• Inauguración del acto, por Juan López Martínez, decano de la Facultad de Derecho.
  • Lectura de la memoria de actividades llevadas a cabo por la Delegacion de Estudiantes en el curso académico 2009-2010, a cargo de Jesús Rivera Mesa, secretario de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho.
  • Intervención de:
    • Irene Delgado Guerrero, delegada de Estudiantes de la Facultad de Derecho.
    • Mario Sastre Sánchez, coordinador general de la Delegación de Estudiantes de la Universidad de Granada.
    • Beatriz Ruiz Quintela, directora del Secretariado de Información y Participación Estudiantil.
  • Entrega de insignias conmemorativas a los siguientes miembros de la delegación, que finalizan sus estudios universitarios: Agustín Plaza Laborde, Jesús Rivera Mesa, Javier Núñez Ruiz, Miguel Sánchez Sánchez, Fernando García García, Magdalena Mesa Fuentes y Trinidad Rodríguez Castillo.

La entrega de insignias se realizará por Irene Delgado Guerrero, delegada de estudiantes de la Facultad de Derecho.

Relator: Jesús Rivera Mesa, secretario de la Delegacion de Estudiantes de la Facultad de Derecho.

* Clausura del acto por Juan López Martínez, decano de la Facultad de Derecho.

Contacto: Irene Delgado Guerrero. Delegada de Estudiantes de la Facultad de Derecho. Teléfono: 958248056. Correo elec: LINK: --LOGIN--6cae55b0bcd50b20d41532564757d45augr[dot]es -> --LOGIN--6cae55b0bcd50b20d41532564757d45augr%5Bdot%5Des

CONVOCATORIA:

• DÍA: jueves, 26 de Mayo.
  • HORA: 19 h.
  • LUGAR: Facultad de Derecho.