La delegada del Gobierno y el rector de la Universidad de Granada presentan Universem, un programa de empleo para mujeres universitarias

Mié, 15/06/2011 - 14:56
15/06/2011
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

* Jueves 16 de junio, a las 10,30 h. en la sede del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM)

Mañana, jueves 16 de junio, a las 10,30 h. en la sede del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, María José Sánchez, junto al rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro y la directora del IAM, Soledad Pérez, presenta el programa Universem: Universidad y Empleo de Mujeres.

En el acto de presentación se contará con el testimonio de la arquitecta Mariela Fernández Bermejo, antigua alumna de Universem, que explicará su experiencia e historia profesional desde su paso por el programa.

Universem: Universidad y Empleo de Mujeres está promovido por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, a través del Instituto Andaluz de la Mujer y de las universidades andaluzas, para mejorar las condiciones de empleabilidad de la mujer universitaria. Este año se beneficiarán de este programa 40 alumnas de la UGR que han finalizado su carrera o se encuentran en el último curso.

CONVOCATORIA:

• DÍA: Jueves, 16 de junio.
  • HORA: 10.30 h.
  • LUGAR: Sede IAM. C/San Matías, 17. Granada