La Facultad de Ciencias de la UGR celebra la festividad de su patrón San Alberto Magno

Jue, 18/11/2010 - 14:38
18/11/2010
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

* Con motivo de la festividad de San Alberto Magno, mañana, viernes, 19 de noviembre, a las 12 h. en la Facultad de Ciencias se celebra un Acto Académico, presidido por el rector, Francisco González Lodeiro, con el siguiente programa:

Acto Académico

Viernes 19 de noviembre, 12 h

• Apertura del acto académico por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.
  • Conferencia a cargo de la profesora María del Mar Rueda García, adscrita al Departamento de adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa, con el tema: “Encuestas, ¿ciencia o adivinación?”
  • Entrega de Premios del XXI Concurso de Fotografía “Javier Verdejo” sobre naturaleza y medio ambiente, y denuncia de agresiones contra el entorno.
  • Entrega de Premios del III Concurso de Fotografía Submarina “Amelia Ocaña”.
  • Entrega de Diplomas a los mejores expedientes de la Facultad de Ciencias en el curso académico 2008/2009.
  • Entrega de Diplomas a los ganadores de las Olimpiadas de Biología, Física, Matemáticas y Química (Fase Local).
  • Entrega de Diploma al ganador del Premio Euler a la Resolución de Problemas Matemáticos en la Universidad de Granada.
  • Reconocimiento institucional al Profesorado y Personal de Administración y Servicios jubilados.
  • Intervención del decano Antonio Ríos Guadix
  • Intervención y Clausura del acto por parte del rector de la Universidad de Granada Francisco González Lodeiro.

CONVOCATORIA:

• DÍA: viernes 19 de noviembre.
  • HORA: 12 h
  • LUGAR: Facultad de Ciencias.