La Facultad de Derecho celebra la festividad de su patrón San Raymundo de Peñafort

Jue, 21/01/2016 - 14:41
21/01/2016
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

Acto Académico presidido por la rectora, Pilar Aranda

Viernes, 22 de enero, a las 11 horas

El viernes, 22 de enero, a las 11 horas, se celebra en la Facultad de Derecho un acto académico con motivo de la celebración del patrón del centro, San Raymundo de Peñafort, presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, con el siguiente programa:

PROGRAMA DE ACTOS

11 horas. Acto académico en el Paraninfo de la Facultad.

I-Lectura de la Memoria del Curso Académico 2014-2015 por el secretario de la Facultad, Jesús Bobo Ruiz.

II- Conferencia: “La financiación del Estado del Bienestar: entre tangos y milongas”, por Juan López Martínez, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario.

III. Entrega de Medallas y Distinciones de la Facultad de Derecho:

• 1. Entrega de un Diploma al mejor Trabajo Fin de Grado en Derecho del curso 2014-2015: María Raquel López Sánchez, dirigido por la profesora Abigail Quesada Páez.
  • 2. Entrega de un Diploma por Accésit al mejor Trabajo Fin de Grado en Derecho del Curso 2014-2015: José Francisco Grech Mudarra, dirigido por el profesor Estanislao Arana García.
  • 3. Entrega de Diplomas por los mejores expedientes académicos del Curso 2014 – 2015:
    • Licenciatura en Derecho: José Martín Salvago.
    • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Derecho: Cristina Mogollón Pérez.
    • Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración y Derecho: Gonzalo Espejo Pérez.
    • Grado en Derecho: Blanca Romero García.
  • 4. Entrega de los Premios “Melchor Almagro Díaz 2015”.

IV- Entrega de la Medalla de la Facultad a los profesores y miembros del personal de administración y servicios, por veinticinco años de servicio en la Facultad y por jubilación.

V- Concesión de la Medalla de la Facultad por especiales méritos:

• Francisco González Lodeiro. Ex-rector de la Universidad de Granada.
  • Fundación Sociedad y Justicia.
  • Ana Tárrago Ruiz. Fiscal Jefe Provincial de Granada.

VI- Intervención del decano, Miguel Olmedo Cardenete.

VII- Clausura por la rectora, Pilar Aranda Ramírez

Gaudeamus Igitur, por la Tuna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.