La Facultad de Educación y Humanidades de Melilla presenta sus programas de posgrado y líneas de investigación en la universidad tailandesa Silpakorn, de Bangkok

Mié, 15/06/2011 - 14:51
15/06/2011
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

* El encuentro se celebrará el jueves, 16 de junio, a las 9.00 horas, con la intervención de Oswaldo Lorenzo Quiles, vicedecano de Investigación, Posgrado y Programas Internacionales de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla de la UGR

La Facultad de Educación y Humanidades de Melilla presenta sus programas de posgrado y líneas de investigación en la universidad tailandesa Silpakorn (Bangkok), en el marco de la internacionalización en Asia Pacífico en la que este Centro de la Universidad de Granada viene trabajando desde 2009, gracias a la colaboración previa de los Vicerrectorados de la UGR de Relaciones Internacionales, Enseñanzas de Grado y Posgrado y Garantía de la Calidad, así como de la Embajada de España en Tailandia.

Al acto, que se celebrará el jueves, 16 de junio, a las 09:00 horas, asistirán el presidente de Silpakorn, su asistente para asuntos internacionales académicos y de investigación, y otras autoridades académicas de la Universidad. La presentación de los programas de posgrado y líneas de investigación de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla será realizada por su vicedecano de Investigación, Posgrado y Programas Internacionales.

El objetivo de este encuentro es ampliar la presencia internacional de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla en una región actualmente prioritaria para la ampliación de las relaciones exteriores de la UE, así como establecer convenios y programas conjuntos de colaboración en materia de posgrado e investigación y promover el progresivo intercambio de profesores entre ambas instituciones.

Contacto: Profesor Oswaldo Lorenzo Quiles, vicedecano de Investigación, Posgrado y Programas Internacionales. Facultad de Educación y Humanidades de Melilla. Universidad de Granada. Teléfonos: 607997996 y 629051634. Corre electrónico: LINK: --LOGIN--06146936a3b677e6613e418fd500cb58ugr[dot]es -> --LOGIN--06146936a3b677e6613e418fd500cb58ugr%5Bdot%5Des